Aumento de Pechos en Santander

La insatisfacción con el tamaño de los pechos no tiene edad. El aumento de mama o senos permite a las mujeres que no están contentas con su pecho aumentar el tamaño y la forma con implantes de silicona.

La mamoplastia de aumento es adecuada para mujeres con pecho pequeño o que deseen restaurar su pecho después de un embarazo o pérdida de peso. El Dr. Guillermo de Piero ofrece el aumento de pecho en Santander y localidades próximas.

Candidatas para aumento de pecho

El aumento de pecho con implantes se realiza para aumentar el tamaño y mejorar la forma del pecho. Las candidatas no deben fumar, deben gozar de buena salud general y tener expectativas realistas de los resultados. El aumento de pechos es ideal para mujeres con:

  • Mamas naturales pequeñas
  • Mamas poco rellenas
  • Mamas asimétricas o disarmónicas

El procedimiento de aumento de pecho

El aumento de pecho se realiza con anestesia general que le administra un anestesista. Para la intervención son necesarias entre una y dos horas, y podrá volver a casa después de la misma.

Selección de los implantes

El implante está hecho de silicona con forma redonda y una textura suave. Los implantes de silicona están disponibles en muchos tamaños y formas para que usted pueda lograr la silueta deseada.

Lugar de la incisión

Los implantes se insertan a través de una incisión practicada a lo largo del pliegue submamario, donde la parte inferior del seno se une a la caja torácica. La cicatriz resultante no suele sobrepasar los 5 centímetros, quedando oculta en el pliegue y puede taparse con sujetadores y trajes de baño.

Ocasionalmente, el implante se puede colocar a través de una incisión realizada alrededor del conjunto de areola y pezón. Esta opción de incisión se utiliza normalmente para los implantes más pequeños.

Colocación de los implantes

El Dr. De Piero prefiere colocar implantes mamarios en el bolsillo prepectoral. El bolsillo se crea sobre el músculo pectoral mayor, pero debajo del tejido mamario. Esta colocación asegura que no se produzcan interferencias con el movimiento o la función muscular. Además, produce menos dolor durante el postoperatorio.

Recuperación

El Dr. De Piero utiliza técnicas de aumento de pecho que permiten una recuperación más rápida.

No se colocan tubos de drenaje, lo que aumenta la comodidad durante su recuperación. Llevará un sujetador firme de espuma que le ayudará durante el proceso de cicatrización. Este sujetador se usará durante 10 días para asegurar que los implantes cicatricen correctamente en el bolsillo del pecho y que la inflamación se mantenga al mínimo.

Las mujeres pueden regresar al trabajo y a sus actividades normales después de siete a 10 días, pero el ejercicio vigoroso y estirar los brazos por encima de la cabeza deben limitarse durante tres semanas aproximadamente.

Resultados

Los resultados del aumento de pecho se notan inmediatamente después de la intervención, pero siguen mejorando a medida que vayan desapareciendo los hematomas y la inflamación. Los resultados finales se consiguen después de varios meses a medida que los implantes se asienten en su lugar.

Los resultados serán duraderos siempre y cuando no haya complicaciones con el implante o fluctuaciones importantes de peso.