Nuestros servicios

Cirugía mamaria

AUMENTO MAMARIO

La mamoplastia de aumento implica el uso de implantes mamarios o transferencia de grasa para aumentar el tamaño de los senos. También puede restaurar el volumen perdido tras la pérdida de peso o el embarazo para lograr una forma de pecho más redondeada o mejorar la asimetría natural del tamaño de las mamas.

Aprende más

GINECOMASTIA

Es el agrandamiento patológico de una o ambas mamas en el hombre provocado por un desequilibrio hormonal.

La cirugía para eliminar el exceso de tejido de las mamas puede consistir eu una liposucción, que eliminará la grasa, pero no el tejido glandular o una mastectomía, que eliminará la glándula mamaria.

MAMAS TUBEROSAS

Se trata de una anomalía congénita del desarrollo de la mama, tanto del polo inferior, como de los laterales, y que aparece en la pubertad. El fin de la intervención es moldear y ajustar el tamaño del pecho, para lo que será necesario una mamoplastia de aumento, una mastopexia o la combinación de ambas técnicas.

REDUCCIÓN MAMARIA

Procedimiento que consiste en eliminar el exceso de grasa, tejido mamario y piel, para lograr un tamaño de senos más proporcionado con el cuerpo y devolver la firmeza perdida.

Esta intervención va dirigida, fundamentalmente, a mujeres que presentan problemas físicos ocasionados por el excesivo tamaño de sus pechos, como dolores de espalda y cuello, dificultad respiratoria o erupciones recurrentes debajo de la mama.

Aprende más

Cirugía cabeza y cuello

BLEFAROPLASTIA

La cirugía del párpado es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa y al mismo tiempo el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. Esta técnica puede corregir la caída de los párpados superiores y el embolsamiento de la parte inferior de los ojos.

BOTOX

Se conoce como botox a la infiltración de la Toxina Botulínica tipo A, un complejo neurotóxico que actúa relajando la musculatura. Es el tratamiento a elegir ante arrugas faciales causadas por la expresión y la mímica, por ejemplo las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y frente o para elevar ligeramente las cejas.

INFILTRACIÓN ÁCIDO HIALURÓNICO

El objetivo de este tratamiento es terminar con las líneas de expresión que surgen por el paso del tiempo alrededor de los ojos, la boca o los surcos cercanos a la nariz.

Es una sustancia biocompatible y reabsorbible con el tiempo, natural, no alérgica y con buena tolerancia.

Con el relleno facial con ácido hialurónico conseguimos rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía. Una característica muy importante del ácido hialurónico, además de su efecto de relleno, es su capacidad de retener la hidratación de la piel.

OTOPLASTIA

La Otoplastia puede mejorar la forma, posición o proporción de la oreja. puede corregir un defecto en la estructura que esté presente al nacer o tratar deformaciones causadas por una lesión. Esta cirugía suele realizarse en niños después de los 5 años.

RINOPLASTIA

Esta cirugía modifica la forma de la nariz. puede cambiar el tamaño en relación a las demás estructuras faciales, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superio, cambiar la forma de la punta o del dorso. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Contorno corporal

ABDOMINOPLASTIA

La dermolipectomia abdominal consiste en eliminar el exceso de piel y grasa, y reconstruir la musculatura del abdomen.

Esta situación se suele dar en pacientes con aumento de peso y pérdida posterior, o mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha.

Aprende más

LIPOINFILTRACIÓN

La lipoinfiltración, lipofilling o transplante de grasa es una técnica que consiste en extraer grasa de una región que le sobre al paciente (abdomen, nalgas, muslos…) y, tras procesarla en una centrifugadora, infiltrar la zona a tratar con unas cánulas totalmente atraumáticas.

Esta técnica comenzó a utilizarse a principios del siglo xx, pero su perfeccionamiento y estandarización llega en este siglo y sus aplicaciones crecen de manera exponencial:

  • Atrofias faciales (por retrovirales, congénitas, Romberg)
  • Reconstrucción de mama
  • Defectos de contorno corporal tras taumatismos, por malformaciones congénitas o secuelas de cirugía
  • Corrección de secuelas quirúrgicas del contorno corporal
  • Aumento de mamas
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rejuvenecimiento de manos
  • Aumento de glúteos
  • Aumento de piernas
  • Sindrome de Poland (ausencia de musculo pectoral)

LIPOSUCCIÓN

La Liposucción, también conocida como Lipoescultura, trata de eliminar la acumulación de depósitos de grasa situados en diferentes partes del cuerpo como:

  • Muslos
  • Cadera y glúteos
  • Abdomen y cintura
  • Parte superior de los brazos
  • Espalda
  • Zona interna de la rodilla
  • Zona pectoral
  • Mejillas, barbilla y cuello
  • Pantorrillas y tobillos

La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Por tanto, debe quedar claro que no se trata de un tratamiento para la obesidad ni de una técnica que ayude a eliminar la celulitis.

Aprende más

MOMMY MAKEOVER

Se trata de la recuperación de la figura de la mujer después del embarazo y el parto. Consiste en un conjunto de intervenciones cuya finalidad es recuperar la forma y tersura de los pechos, conseguir un abdomen plano y eliminar la grasa sobrante especialmente en muslos y abdomen.

  • Mamoplastia: se puede levantar el pecho caído tras el embarazo y la lactancia para que recupere su forma original o bien optar directamente por un aumento de pecho que rellene el volumen de piel sobrante.
  • Abdominoplastia: tiene como objetivo devolver la firmeza al abdomen, eliminando los pliegues de piel y las bolsas de grasa, y tensando los músculos a través de una incisión en el hueso púbico. Incluso se puede aprovechar para quitar la cicatriz originada por una cesárea.
  • Liposucción y lipoescultura: con la liposucción se extrae la grasa, pero no obtiene ningún efecto sobre la distensión de la piel o de los músculos. De ahí la recomendación de simultanearla con una abdominoplastia con el fin de esculpir cintura y abdomen a conveniencia.

SECUELAS OBESIDAD

Tras haberse sometido a un proceso de adelgazamiento, asociado o no a la cirugía bariátrica, pueden aparecer secuelas morfológicas como exceso de piel, estrías, flacidez del tono muscular.

El exceso de piel se manifiesta con un importante descolgamiento cutáneo con formación de pliegues que deforman el contorno corporal.

La cirugía del contorno corporal engloba diferentes procedimientos cuyo propósito es, no solo reducir el exceso de piel, sino devolver tono, tensión y equilibrio a los relieves corporales.

Destacamos entre estos procedimientos:

  • Abdominoplastia (abdomen)
  • Braquioplastia (brazos)
  • Cruroplastia (muslos)
  • Mamoplastia o mastopexia

Cirugía íntima

CIRUGÍA ÍNTIMA

La cirugía íntima o cirugía genital engloba un conjunto de intervenciones estéticas y reparadoras entre las que destacan:

  • Labioplastia o Ninfoplastia
  • Himenoplastia
  • Liposucción del monte de venus
  • Vaginoplastia

Estas intervenciones tienen como objetivo tanto mejorar la estética como la funcionalidad de los órganos sexuales femeninos.

Si quiere más información o solicitar cita previa póngase en contacto con nosotros
CONTACTAR

Dirección

Juan de Herrera nº 18, 7º. Santander.

Horario

Lunes a Viernes / 09h a 20h
Sábados / 09h a 13h

Cita previa

Solicitar cita