Dr. De Piero

Cirujano Plástico en Santander (Cantabria)

El Dr. De Piero está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva de los senos, la cara y el cuerpo. El Dr. De Piero, originario de Argentina, se trasladó a España para atender desde su clínica a pacientes de Santander y alrededores.

Durante más de 15 años, el Dr. De Piero ha estado ayudando a los pacientes a mejorar sus vidas y la confianza en su apariencia física. El Doctor Adapta cada tratamiento para que los pacientes se vayan con un enfoque quirúrgico completamente personalizado.

Un enfoque internacional

Además de asistir a conferencias e intervenciones de cirugía plástica en España, el Dr. De Piero asiste a reuniones de la sociedad de cirugía plástica en Europa y Estados Unidos, como las celebradas por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. De esta forma se mantiene al día de las técnicas quirúrgicas plásticas y reconstructivas más recientes y avanzadas.

Formación

El Dr. De Piero es licenciado en Medicina por la Universidad Nacional de Tucumán en Argentina.

Tras su graduación, el Dr. De Piero se trasladó a España, donde completó su formación en cirugía plástica en el Hospital Universitario Reina Sofía en Córdoba (España). El Ministerio de Educación de España le otorgó el título de médico especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Experiencia profesional

El Dr. De Piero cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva. Ha combinado sus conocimientos y formación para ofrecer a sus pacientes un enfoque de tratamiento integral. Además de su clínica, el Dr. De Piero opera en hospitales y centros quirúrgicos en toda la zona.

2017 – actualidad

Especialista de área en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

2016 – 2017

Especialista del servicio de Cirugía Plástica del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (España).

2012 – 2016

Miembro del equipo médico del Dr. Francisco del Piñal y Asociados.

2008 – 2011

Especialista en cirugía plástica del Hospital de Son Dureta (Palma de Mallorca).

2006

Miembro de la unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

2005

Miembro de la unidad de Cirugía Pediátrica del Hospital Universitario Reina Sofía.

2004

Miembro de la unidad de Traumatología del servicio de Cirugía Traumatológica del Sanatorio del Norte, Tucumán (Argentina).

2003-2008

Médico interno residente en el servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Reina Sofía, Córdoba (España).

Áreas de especialización

El Dr. De Piero ha recibido una amplia formación cirugía plástica de los senos, la cara y el cuerpo. Estos procedimientos incluyen el aumento de pecho, la reducción mamaria, la ritidectomía, la blefaroplastia, la rinoplastia, la abdominoplastia, la liposucción, la resección cutánea después de la cirugía bariátrica, el BOTOX® cosmético y los rellenos dérmicos estéticos.

El Dr. De Piero también está especializado en cirugía oncológica (incluidos extirpación y tratamiento de melanomas), reconstrucción mamaria, cirugía pediátrica, cirugía de la mano, microcirugía y tratamiento de quemaduras.

Membresías y asociaciones

El Dr. De Piero es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reconstructiva.

Miembro de Sociedad Americana de Cirujanos Plasticos.

Dirección

Juan de Herrera nº 18, 7º. Santander.

Horario

Lunes a Viernes / 09h a 20h
Sábados / 09h a 13h

Cita previa

Solicitar cita